Bienvenido a mi página Weblog
Please Audios
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

,

EN LA PAZ DEL SEÑOR DESCANCE QUIEN SE QUEDO EN BARRANQUILLA PARA SIEMPRE EN LAS ENTRAÑAS DE SU TIERRA. GRACIAS POR SUS CANCIONES ALUSIVAS A LA TIERRA BARRANQUILLERA. ¡GRACIAS JOE........!¡PAZ EN SU TUMBA.... !.

mapa


Ver mapa más grande
Conozca la ciudad.Fotografias.Videos y por satelite. Ver mapa más grande
Barranquilla Weather Forecast, Colombia

Weather.Encontrar la información climática de Barranquilla Consultar Hora y màs de Barranquilla y Colombia Geoportal de Colombia. Consulte Noticias Región Caribe Barranquilla ciudad de oportunidades.Videos

QUMRÁN.arenosa Bienvenido.Barranquilla se convirtió en el refugio predilecto para judíos, alemanes, polacos e italianos, adicionalmente, por los conflictos en el Medio Oriente.En la ciudad también habitan muchos venidos de Arabia Saudita, Turquía y Líbano. La última masa migratoria ha sido desde China. Del sur del país, en la ciudad viven muchos santaderenos y antioqueños---- Hay cinco carnavales con la categoria de Patrimonio de la Humanidad en el mundo, los de Oruro (Bolivia), Barranquilla (Colombia), Binche (Bélgica), Drametse (Bután) Makishi (Zambia) y San Juan de pasto (Colombia)..¡.Brindo un previo homenaje a la ciudad que me vio nacer y crecer, por sus 198 años de historia desde el 7 de Abril de 1813. Dios Bendiga y continué prosperando a sus hijos(as) tanto naturales como adoptivos en todas las colonias. o domesticas o foráneas. Somos una amalgama étnica cultural, con una identidad común, ser barranquilleros. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente
¡Bienvenido a Barranquilla la cuarta ciudad del país,con más de 30.000 hectáreas cuadradas en el casco urbano . su nombre original fue barrancas de san nicolas. Es una de las ciudades más jovenes y cosmopolítas de Colombia.Tiene uno de los sectores residenciales màs grande y elegante de Colombia llamado El Prado.El cementerio màs grande de la patria llamado Cementario Catòlico Calancala el cual separa a los barrios de San Felipe, Los Pinos,Lucero y Chiquinquira. * Cuna de la aviación civil en Colombia. * Primera ciudad en transporte marítimo y fluvial. * Recibe el primer teléfono en Colombia. * Crea el primer puerto en el país. * Crea la primera compañía de servicios públicos (Telefonía). * El muelle de Puerto Colombia fue el segundo más largo del mundo en su época. * Se crea el primer hotel turístico en Latinoamérica (Hotel del Prado).

.

Barranquilla Segundo Generador de Empleo en Renglon Turistico en Colombia

http://encolombia.com/turismo/ColombiaBarranquilla.htm

Turismo
Ocupación hotelera llegó a 56,9%
Entre las regiones más visitadas del país fueron Bogotá con 13,9 puntos sobre el promedio nacional, seguida de Cartagena con 9,6 puntos, Norte de Santander con 5,6 y Antioquia con 0,6 puntos.
Los hoteles 5 estrellas, a octubre de 2007, cerraron con un porcentaje de 64,2%.
La industria hotelera se consolidó como uno de los sectores más dinámicos de la economía colombiana en los primeros diez meses del 2007 al registrar un incremento de 1,44 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del año anterior, tras ubicarse en 56,93%, lo que indica que la ocupación promedio nacional puede cerrar en un 59% aproximadamente. Así lo afirmó en conferencia de prensa, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), quien aseguró que el positivo comportamiento del sector es el resultado del trabajo conjunto entre Gobierno nacional y los empresarios turísticos y hoteleros para mejorar y promocionar a Colombia como uno excepcional destino para invertir, adelantar negocios y hacer turismo. "Podemos decir que este ha sido un año excepcional para el turismo y la hotelería. Hemos ratificado a Colombia como uno de los destinos y países claves para invertir, adelantar negocios y hacer turismo, porque tenemos el potencial, los recursos naturales, el profesionalismo de quienes trabajan en la hotelería y sobre todo la amabilidad propia de los colombianos que saben y reconocen en el turismo un factor importante como generador de empleo y desarrollo", resaltó el dirigente gremial.
Tras entregar el balance de fin de año a los medios de comunicación, Cabal Sanclemente, destacó entre otros aspectos la presencia del Gobierno y los gremios del turismo en los diferentes escenarios internacionales donde se logró mostrar los avances de Colombia en materia turística y hotelera. "Hemos ratificado con eventos como la XVII Asamblea Mundial de Turismo y el Primer Congreso Mundial de City Marketing y Desarrollo Urbano, que estamos siendo protagonistas del turismo internacional y que los demás países ven a Colombia a una sin igual nación para adelantar proyectos turísticos e instalar empresa, lo que nos demuestra el potencial que tiene el país en este sentido", subrayó. En sus declaraciones el presidente de Cotelco, destacó como la industria hotelera continúa siendo un sector dinamizador de la economía, tras señalar que de acuerdo a cifras del Producto Interno Bruto (PIB) los servicios de hotelería y restaurantes crecieron en un 5.95 por ciento en comparación con el 2006. Las ciudades más visitadas
Entre las regiones más visitadas del país durante los primeros diez meses del año, según las estadísticas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se destacan: Bogotá con 13,9 puntos sobre el promedio nacional, seguida de Cartagena con 9,6 puntos, Norte de Santander con 5,6 y Antioquia con 0,6 puntos. Las regiones que incrementaron más el porcentaje de ocupación fueron: Antioquia que pasó de 55,9% en 2006 a 57,5 en igual período de 2007. Le sigue Norte de Santander que aumento el porcentaje de ocupación de 55,5% en 2006 a 62,5% en 2007. Cartagena se mantuvo en los índices de crecimiento al registrar un 66,5 por ciento en el 2007, frente a un 67 por ciento en el 2006. Bogotá, por su parte, recibió más turistas en este período ya que pasó de 69,9 por ciento a 70,8% en el mismo periodo de este año en ocupación hotelera.
Ocupación por categoría hotelera
Los hoteles con mayor ocupación fueron los de la categoría 5 estrellas con un porcentaje de 64,2%, seguido del segmento 4 estrellas que tuvo una ocupación de 58,5% y los hoteles de 3 estrellas con un 48,8%. Por meses Los meses con mayor porcentaje de ocupación fueron julio con 62,2% de ocupación y octubre con 62,02%. Sin embargo, todos los meses del año 2007 registraron índices de ocupación superiores a los mismos meses del año 2006 y 2005.
Inversiones
Las ventas hoteleras se incrementaron en el 2007 al pasar de 303 mil millones de pesos a 382 mil millones de pesos estimados, debido al ingreso de cadenas internacionales e inversiones nacionales.
Empleo
La industria del alojamiento generó durante el penúltimo trimestre del año, 76 empleos directos por cada 100 habitaciones disponibles, logrando un descenso en el índice de desempleo del 12,6% al 11,43%. La ciudad que generó mayor empleo fue Cartagena con un 97%, seguida de Barranquilla con un 96 por ciento. En tercer lugar se encuentra Boyacá con 89%, seguido de Bogotá con una tasa del 78% y Santa Marta con un 75%. Le siguen Antioquia con 74 puntos porcentajes; San Andrés con un 68 por ciento, el departamento del Atlántico con 65 puntos porcentuales, la zona suroccidental con 63 por ciento y el eje cafetero con 61 por ciento. CategorizaciónEn el 2007 se acogieron 179 establecimientos de alojamiento al programa de acompañamiento de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco).
A la fecha han sido categorizados 44 hoteles en Antioquia, Atlántico, Boyacá, Bogotá, Cauca, Cartagena, Huila, Magdalena, Meta, Tolima y Valle del Cauca. Para el primer semestre del 2008 hay 60 hoteles listos, para integrarse al programa de acompañamiento de Categorización que adelanta Cotelco, gracias al convenio firmado con la certificadora SGS y el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Colombia. Igualmente, la Dirección Comercial y de Proyectos de la Asociación ha logrado arbitrar recursos para acompañar en el 2008 a 100 hoteles más en el proceso de categorización.

Contenido


Imágenes De Barranquilla, Clic.sobre la imagen.

Asuntos amistad a nivel internacional Altafuya
Blogcatalogo Sonico amigos Tagged amistad Hi5 amistades FaceBook


Súbase al mirador del norte, Clic sobre la imagen.

Zoo B/quilla

TermoB/quilla

Clik Sobre La Imagen para más Imagenés

Clik <strong>Sobre La Imagen para más Imagenés</strong>
.Sociedad Portuaría de Barranquilla

TermoFlores

Barranquilla

Judaísmo

MEMORIAS

Norte De Barranquilla, Clic.sobre la imagen.

video


PUERTO COLOMBIA
-----------------------------------------------------------------------------------------