Bienvenido a mi página Weblog
Please Audios
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

,

EN LA PAZ DEL SEÑOR DESCANCE QUIEN SE QUEDO EN BARRANQUILLA PARA SIEMPRE EN LAS ENTRAÑAS DE SU TIERRA. GRACIAS POR SUS CANCIONES ALUSIVAS A LA TIERRA BARRANQUILLERA. ¡GRACIAS JOE........!¡PAZ EN SU TUMBA.... !.

mapa


Ver mapa más grande
Conozca la ciudad.Fotografias.Videos y por satelite. Ver mapa más grande
Barranquilla Weather Forecast, Colombia

Weather.Encontrar la información climática de Barranquilla Consultar Hora y màs de Barranquilla y Colombia Geoportal de Colombia. Consulte Noticias Región Caribe Barranquilla ciudad de oportunidades.Videos

QUMRÁN.arenosa Bienvenido.Barranquilla se convirtió en el refugio predilecto para judíos, alemanes, polacos e italianos, adicionalmente, por los conflictos en el Medio Oriente.En la ciudad también habitan muchos venidos de Arabia Saudita, Turquía y Líbano. La última masa migratoria ha sido desde China. Del sur del país, en la ciudad viven muchos santaderenos y antioqueños---- Hay cinco carnavales con la categoria de Patrimonio de la Humanidad en el mundo, los de Oruro (Bolivia), Barranquilla (Colombia), Binche (Bélgica), Drametse (Bután) Makishi (Zambia) y San Juan de pasto (Colombia)..¡.Brindo un previo homenaje a la ciudad que me vio nacer y crecer, por sus 198 años de historia desde el 7 de Abril de 1813. Dios Bendiga y continué prosperando a sus hijos(as) tanto naturales como adoptivos en todas las colonias. o domesticas o foráneas. Somos una amalgama étnica cultural, con una identidad común, ser barranquilleros. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente
¡Bienvenido a Barranquilla la cuarta ciudad del país,con más de 30.000 hectáreas cuadradas en el casco urbano . su nombre original fue barrancas de san nicolas. Es una de las ciudades más jovenes y cosmopolítas de Colombia.Tiene uno de los sectores residenciales màs grande y elegante de Colombia llamado El Prado.El cementerio màs grande de la patria llamado Cementario Catòlico Calancala el cual separa a los barrios de San Felipe, Los Pinos,Lucero y Chiquinquira. * Cuna de la aviación civil en Colombia. * Primera ciudad en transporte marítimo y fluvial. * Recibe el primer teléfono en Colombia. * Crea el primer puerto en el país. * Crea la primera compañía de servicios públicos (Telefonía). * El muelle de Puerto Colombia fue el segundo más largo del mundo en su época. * Se crea el primer hotel turístico en Latinoamérica (Hotel del Prado).

.

Barranquilla enclave de las dos principales vias troncales del País

Transporte Terrestre

Desde Barranquilla hay conexión inmediata por carretera hacia las principales ciudades del país y hacia las ciudades principales de Venezuela. La ciudad se encuentra en el enclave de las dos principales vías troncales del país: la Troncal del Magdalena, que se inicia en Bogota y termina en Barranquilla y la Troncal del Caribe, que inicia en Paraguachón (frontera con Venezuela) y termina en Medellín, vía esta que pasa en su recorrido por la ciudad. Ambas troncales también conectan hasta Cali y el occidente del país por la Troncal de Occidente (también llamada vía Panamericana) que termina en la frontera con Ecuador.

Existen 3 importantes vías de acceso

Para el ingreso al perímetro urbano de la ciudad existen 3 importantes vías de acceso. Por un lado la doble calzada de la calle 30 que nos lleva a los municipios de Soledad, Malambo, Sabanagrande y Santo Tomas, entre otros; y que finaliza en la carretera troncal del Caribe que comunica al departamento con otras zonas geográficas como Bolívar, Sucre, Córdoba y Antioquia. Por otro lado, la vía de la cordialidad nos dirige hacia Galapa, Baranoa, Sabanalarga, Luruaco hasta finalizar en Cartagena, la capital de Bolívar, carretera que tiene su variante en la vía al mar, la cual nos dirige hacia Puerto Colombia, Turipana, Santa Verónica hasta llegar nuevamente a Cartagena; y por ultimo, la vía a Santa Marta, que conecta a la altura del puente sobre el rió Magdalena con la continuación de la vía troncal del Magdalena y la vía Troncal del Caribe, las cuales comunican hasta sus puntos de finalización citados anteriormente y que pasan por los Departamentos del Magdalena (Santa Marta), Cesar (Valledupar), y la Guajira (Riohacha).


Moderna terminal de transporte de pasajeros


Es importante destacar que Barranquilla cuenta con una moderna terminal de transporte de pasajeros, en donde empresas como Expreso Brasilia S.A., Transportes la Costeña, Rápido Ochoa, entre otras, transportan pasajeros a todos los lugares de nuestro territorio nacional con precios competitivos. El transporte de pasajeros a nivel internacional solo se hace hacia Venezuela, por las empresas Expreso Bonilla S.A., y Expreso Amerlujo. En la terminal de transporte de pasajeros de Barranquilla ofrecen además los siguientes servicios:

  • Servicio de mensajeria y remesas a todo el país.
  • Envió de dinero en efectivo a familiares en otros países
  • Cómodos restaurantes y dulcerías.

TRANSMETRO

La red vial interna de la ciudad de Barranquilla se encuentra acondicionada para el fácil acceso. Hay una amplia diversificación de rutas urbanas de buses que lo transportan de manera rápida a cualquier sitió. Actualmente se adelanta en nuestra ciudad un proyecto de transporte masivo que nos permita estar a la par de las grandes ciudades del mundo.

1 comentario:

Su comentario es importante. Gracias

Contenido


Imágenes De Barranquilla, Clic.sobre la imagen.

Asuntos amistad a nivel internacional Altafuya
Blogcatalogo Sonico amigos Tagged amistad Hi5 amistades FaceBook


Súbase al mirador del norte, Clic sobre la imagen.

Zoo B/quilla

TermoB/quilla

Clik Sobre La Imagen para más Imagenés

Clik <strong>Sobre La Imagen para más Imagenés</strong>
.Sociedad Portuaría de Barranquilla

TermoFlores

Barranquilla

Judaísmo

MEMORIAS

Norte De Barranquilla, Clic.sobre la imagen.

video


PUERTO COLOMBIA
-----------------------------------------------------------------------------------------