El presidente del Senado, Armando Benedetti, se une a la celebración de los 198 años de Barranquilla, que se celebrará este 7 de abril. Por esta razón, la Plenaria del Senado del 4 de abril aprobó una proposición, para rendirle un homenaje a la “Puerta de Oro de Colombia”, firmada por los integrantes de la bancada caribe en el Senado.
Por esta razón, recordó que “atraídos por el auge comercial, muchos ciudadanos de origen alemán, norteamericano, italiano, español, sirio, árabe y libanés, se establecieron en la ciudad y dieron origen a muchas empresas que ayudaron fortalecer el empuje industrial y económico, que la convirtieron en una de las cuatro ciudades más importantes del país, con gran densidad demográfica”.
A propósito de esta celebración, el presidente Benedetti destacó la adecuada infraestructura de servicios públicos, las múltiples ventajas arancelarias, modernas zonas francas y eficientes parques industriales. “La capital del Atlántico es un lugar estratégico para el desarrollo del comercio internacional”, afirmó. “Por su historia y tradición, celebramos este 7 de abril su aniversario 198, y hacemos un reconocimiento a una de las ciudades más importantes de Colombia, que han ayudado no solo desarrollo económico-social del país, sino que ha contribuido a escribir las páginas de la historia colombiana”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es importante. Gracias