Con respecto a la Avenida del Rió, que llevara el nombre del prestigioso industrial barranquillero León Caridi, ella generara un espacio publico de esparcimiento en un área aproximada a las 100 hectáreas.
Se proyectan, además, una serie de parques ubicados en sectores de estrato 1, con servicios comunitarios, como biblioteca, salón de actos, sala de informática, salas deportivas y aulas, con el fin de reducir el déficit distrital de cupos escolares.
Un segundo anillo vial, por otra parte, partirá de la calle 30 hasta empalmar con la calle 72. Y un tercer anillo, partiendo de la misma calle 30, hará su empalme con el segundo a la altura de la calle 58B.
Así mismo el Paseo de Bolívar, que es un hito urbano abandonado por años, volverá a ser un punto de encuentro comercial, social y cultural y se prolongara hasta el hermoso edificio de la Intendencia Fluvial.
También existen planos del TRANSMETRO, y ya se abrió licitación del primer tramo. En el caso de los caños, a los que se llamara canales, aunque no cambian su diseño actual, si serán modificados en la presentación y calidad de las aguas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es importante. Gracias